Ferias y Eventos Culturales

FERIAS 5 PQUE SAAVEDRA.jpg

Participación en ferias

Participo en ferias de libros, ferias artesanales y ferias de emprendedores en la ciudad de Buenos Aires y alrededores.
El diálogo con los lectores es lo que me apasiona de las ferias. Se crea un vínculo que perdura, un feedback que me enriquece.
En las ferias dedico personalmente cada uno de mis libros, me tomo fotos con quienes los eligen para leer o regalar.
Por medio de las ventas en ferias, mis libros llegaron a muchísimos países: Singapur, España, Alemania, Holanda, Italia, Estados Unidos, México, Costa Rica, Chile, Perú, Puerto Rico, Colombia, Uruguay y otros. Siempre les digo a mis lectores, en especial a los niños, niñas y adolescentes, que me escriban y me cuenten qué les gustó o no les gustó de mis cuentos y
novelas.

FERIAS 4 FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

Parque Saavedra

Feria de Saavedra, una de las primeras ferias a las que asistí: vivo en Saavedra. La feria del parque es reconocida por mucha gente que asiste regularmente a elegir hermosos regalos. Se realiza en el emblemático Parque Saavedra de Buenos Aires.

FERIA 1 PLAZA ARMENIA. PALERMO. CABA .jp

Feria del libro

Participo todos los años en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Este importante evento cultural me permite interaccionar con público de distintas nacionalidades, del interior de Argentina, estudiantes de muchos colegios. Es una experiencia única e importante para todos los escritores. En la Feria del libro me siento rodeada de los grandes de la literatura, y eso es incomparable.

FERIAS 5 PQUE SAAVEDRA.jpg

Plaza Armenia

La Feria de Plaza Armenia  (Feria Palermo Viejo) en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, se realiza sábados, domingos y feriados. Participo desde hace tres años. Muchos de mis lectores me conocieron en esta feria, y vuelven a llevarse otro de mis libros. Nunca faltan las fotos y las dedicatorias especiales.

Feria Popular 1.jpg

Ferias populares

Distintos grupos de emprendedores se reunen en forma colectiva y autogestiva para organizar ferias solidarias y populares.  Estas ferias se realizan en plazas de la ciudad de Buenos Aires, en centros culturales o en distintos lugares en donde nos abren sus puertas.

Las ferias no sólo cuentan con muchos y variados emprendimientos sino también con artistas a la gorra: músicos, narradores, títeres, payasos, charlas de interés general y talleres varios.

¡Son eventos para toda la familia!

 Me encanta ser parte de este movimiento artesanal y artístico.

Eventos Culturales

Organicé varios eventos culturales gratuitos en bares de la ciudad de Buenos Aires. Invité a músicos, cantantes, narradores, fotógrafos, artistas plásticos. Yo participo leyendo párrafos de mis libros. Cada encuentro es muy emotivo : se suma gente que no se ve desde hace mucho, y también conocemos a muchos artistas de distintas ramas.

EVENTO_CULTURAL_1_JALAPEN%C3%8C%C2%83A%2